Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Di adiós a la celulitis localizada.

Publicado: 28 de Mayo de 2019

Ya lo has probado todo: dieta, ejercicio, diuréticos, cremas... Y no hay manera, la celulitis sigue allí. Es el momento de que des un paso más y pruebes la mesoterapia.

¿Qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales para la prevención y disminución del envejecimiento cutáneo, líneas de expresión, flacidez, grasa localizada  y para conseguir la revitalización global.

¿Qué hace la mesoterapia?

La mesoterapia inyectada es una técnica muy consolidada y con resultados contrastados. ... La mesoterapia inyectada corporal consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cocktail a medida formado por extractos naturales. Estas sustancias se inyectan de manera intradérmica en la zona afectada.Este tratamiento está indicado para tratar sobre todo la celulitis, la obesidad localizada y la flacidez 

¿Es dolorosa?
Cuando el tratamiento está bien aplicado, no lo es. Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar. Las agujas empleadas son de aproximadamente 4 mm de longitud, que no suelen ser dolorosas debido a su tamaño reducido y a que se aplica muy poca medicación. Sin embargo, en casos de sensibilidad, se puede utilizar antes una crema con anestesia.

¿Con qué frecuencia tengo que acudir a las sesiones?
Desde Equilibrium proponemos dos opciones:
1. Una sesión cada dos semanas en la cual se inyectan tres viales.
2. Una sesión mensual en la cual se inyectan cinco viales.
Otros profesionales optan por realizar una sesión semanal aplicando solamente un vial de mesoterapia diluido en suero fisiológico. Nosotras somos del parecer de que es más cómodo para ti que se te haga un tratamiento "shock" aplicando más viales en una sola sesión, ahorrarás en viajes para acudir a la cita y además el tratamiento sale más económico siendo su efectividad superior.

¿Cuantas sesiones son necesarias?
Cada caso es diferente, pero normalmente los resultados de la mesoterapia son visibles desde la primera sesión. El número de sesiones para terminar el tratamiento oscila entre 4 y 6 sesiones. Aunque es recomendable hacerse siempre sesiones de recordatorio cada 2 o 3 meses para mantener el resultado.

haz clic para copiar mailmail copiado