Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Colores tendencia primavera-verano 2019

Publicado: 28 de Febrero de 2019

Llega el buen tiempo y con él, el estallido de colores tan típico de la primavera.
¿Conoces los colores protagonistas? Aquí te dejamos 10 tonos de manicura que desearás esta temporada.

  • 1. Rosa fucsia. Es un color atrevido, se puede lucir en uñas cortas o medianas, pero no excesivamente largas.

  • 2. Blanco típex. Este color es perfecto para combinarlo en una manicura con algún complemento, como detalles de gemas, florales o algún dibujo discreto.

  • 3. Rosa pastel. Es un color que jamás falla, combina perfectamente con todo y da un acabado muy natural. Destaca la tendencia de la colección "La La Land" en el tono "Cool in California" de la marca Orly.

  • 4. Azul verdoso: este color que parece que ha llegado para quedarse. Tiene varias combinaciones, depende del carácter que tengas. Si eres una mujer muy llamativa lo puedes combinar con ropa de su color opuesto, que sería el rojo - anaranjado. Por lo contrario, también puedes jugar combinándolo con una escala de colores como el verde, amarillo verdoso, amarillo anaranjado o amarillo.

  • 5. Coral: este color lleva en tendencia varios años y siempre es un acierto. Basado en la coloración del esqueleto del coral rojo, siempre queda bien, ya que no es excesivamente llamativo y tiene multitud de combinaciones posibles, además de dar un aspecto muy saludable a la uña.

  • 6. Verde celadón. Este color, que imita la tonalidad de un mármol, es perfecto para combinar con colores tierra.

  • 7. Nude: laca de uñas tono barbie. Esta tonalidad te permite un abanico de opciones. Las puedes llevar cortas y con brillo para un look muy natural, tus manos lucirán hermosas y femeninas. Nunca pasa de moda. Por lo contrario, si quieres resaltar más tus uñas, déjatelas un poco más largas y con un corte tipo "ataúd". Transformarás por completo tu look, el resultado será más audaz.

  • 8. Turquesa: es un color precioso, pero hay que saber combinarlo con la ropa, el maquillaje y los complementos. Para looks muy llamativos, se puede jugar con amarillos y naranjas. Para mantener un estilo más discreto, son ideales los blancos, grises o marrones.

  • 9. Naranja neón: es de esperar que los colores llamativos como los tonos neón, nos invadan con el estallido de la primavera. Es un color muy llamativo, requiere una manicura impecable para poder lucirlo bien. Preferiblemente las uñas no deben ser ni demasiado cortas ni demasiado largas. Se puede llevar con un corte más cuadrado o más puntiagudo. ¡A tu gusto!

  • 10. Amarillo neón: igual que el naranja neón, es un color que al ser tan llamativo requiere de un cuidado de las manos excelente para que siempre luzcas perfecta. Desde Equilibrium te aconsejamos que si optas por colores "neón" es preferible que te realices una manicura semi-permanente, ya que ésta aguantará impecable durante al menos dos semanas y no te tendrás que estar preocupando de cómo se ven tus uñas.

Y hasta aquí nuestro top ten de colores en tendencia 2019.

 Queremos recordaros a todos que actualmente podéis adquirir vuestro cupón de 5% descuento en cualquier servicio de manicura y pedicura en el apartado de cupones de nuestra web:

www.equilibriumbcn.es

¡Feliz entrada a la primavera!





haz clic para copiar mailmail copiado