Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Algas, unas grandes aliadas para perder volumen y tonificar la piel.

Publicado: 12 de Marzo de 2019

Queremos hablarte sobre el tratamiento envoltura con algas.
Se trata de un tratamiento para la pérdida de volumen y celulitis muy relajante.
Las algas son ricas en vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, magnesio, potasio, hierro, selenio y zinc entre otros. Nuestra piel, a través de los poros, absorbe estos concentrados que le proporcionarán innumerables elementos vitales para su salud y belleza. Es un tratamiento estupendo para tonificar el cuerpo, eliminar la grasa localizada, mejorar el estado de la piel e incluso reducir algunas molestias musculares. Además los tratamientos de algotetapia activan todas las defensas naturales del organismo.

Es recomendable, antes de acudir a un tratamiento con algas, hacerse una exfoliación corporal para preparar la piel. Aplicaremos la envoltura de algas a la que añadimos aceites esenciales para potenciar su función, en la zona localizada a tratar y luego procedemos a envolverla con un papel film y se deja actuar aproximadamente unos 30 minutos. Tras la retirada de las algas aplicaremos un breve masaje reductor para magnificar los efectos del tratamiento y arrastrar el drenaje linfático final.
Se recomienda entre una o dos sesiones semanales, dependiendo del caso.
Precio del tratamiento: 40€. (Recomendamos los bonos de 3 sesiones, para tener más asiduidad t el tratamiento sale más económico).

haz clic para copiar mailmail copiado