Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Equilibrium Barcelona

Lifting con radiofrecuencia en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) para rostro

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los mejores tratamientos de lifting con radiofrecuencia en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) con el equipo de Equilibrium Barcelona. Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en los tratamientos de belleza corporales y faciales de todo tipo, desde mesoterapia y métodos homeopáticos hasta tratamientos de luz pulsada y radiofrecuencia que precisan una tecnología mucho más avanzada.

Unos de nuestros tratamiento estrella son los llevados a cabo mediante radiofrecuencia, los cuales regeneran la piel desde el interior, dotándola de un aspecto rejuvenecido y lleno de vitalidad. Este tratamiento se puede aplicar en rostro, cuello y escote, los cuales deberán estar previamente bien hidratados para poder conseguir mejores resultados con cada sesión.

Por otro lado, la radiofrecuencia también se utiliza para la eliminación de manchas, ojeras y combatir los signos del acné. Son sesiones muy efectivas que precisan un tratamiento posterior en casa para ser más duraderos. Si quieres cuidar de tu imagen, ¡llámanos!

o llámanos al 93 119 12 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado