Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Equilibrium Barcelona

Los mejores tratamientos de lifting con radiofrecuencia en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) con el equipo de Equilibrium Barcelona. Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en los tratamientos de belleza corporales y faciales de todo tipo, desde mesoterapia y métodos homeopáticos hasta tratamientos de luz pulsada y radiofrecuencia que precisan una tecnología mucho más avanzada.

Unos de nuestros tratamiento estrella son los llevados a cabo mediante radiofrecuencia, los cuales regeneran la piel desde el interior, dotándola de un aspecto rejuvenecido y lleno de vitalidad. Este tratamiento se puede aplicar en rostro, cuello y escote, los cuales deberán estar previamente bien hidratados para poder conseguir mejores resultados con cada sesión.

Por otro lado, la radiofrecuencia también se utiliza para la eliminación de manchas, ojeras y combatir los signos del acné. Son sesiones muy efectivas que precisan un tratamiento posterior en casa para ser más duraderos. Si quieres cuidar de tu imagen, ¡llámanos!

o llámanos al 93 119 12 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado